• La muestra que emula un entretenido laberinto, se exhibe por primera vez en Chile y en Latinoamérica, y fue creada por el reconocido artista francés Cyril Lancelin
Crédito fotografía: 
Cedida
La invitación es para toda la familia, quienes podrán interactuar con el arte de una manera diferente, promoviendo la sociabilización y la entretención de niños, jóvenes y adultos.

Esta mañana amanecieron en Mall Plaza La Serena siete flamencos gigantes de hasta siete metros de alto, inédita intervención artística que permanecerá en la capital regional hasta el 16 de junio.

La invitación es para toda la familia, quienes podrán interactuar con el arte de una manera diferente, promoviendo la sociabilización y la entretención de niños, jóvenes y adultos.

La actividad estará en la capital regional hasta el domingo 16 de junio

Al respecto, María Irene Soto, gerente de Asuntos Corporativos del centro comercial, explicó que "buscamos sorprender de manera permanente con actividades culturales que aporten a una mejor ciudad a través de la inmersión y la conexión social".

En la misma línea, agregó que "#FlaminGo es una de ellas y estamos seguros de que no sólo llenará de color las ciudades que visitarán, sino que también transformarán la cotidianeidad de las personas".

La actividad que emula un entretenido laberinto, se exhibe por primera vez en Chile y en Latinoamérica, y fue creada por el reconocido artista francés Cyril Lancelin, quien ya ha mostrado sus proyectos en Nueva York, Dubai, Normandia y Lyon.

En este sentido, Cyril Landelin, creador de la iniciativa expresó que "me gusta ver como las personas interactúan con la obra y cómo reaccionan a ella. Además, es muy interesante ver cómo la obra se transforma si estamos mucho tiempo a su lado, desde el amanecer hasta el atardecer, por ejemplo, y ver cómo se generan nuevos reflejos y sombras”. 6001i

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X