• Illapu llegará a la región con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente.
Crédito fotografía: 
Cedida
El encargado de animar el certamen es el conductor de televisión Sergio Lagos.

Mañana sábado 02 de Febrero comienza la trigésimo octava edición de “Canela Canta en Verano”, evento que se realizará en el patio del municipio, en su primera jornada se presentarán Los Auténticos Decadentes y en el humor estará Rodrigo Villegas, mientras que su segunda noche y cierre será el turno de Gipsy Kings, Illapu y Santa Feria.

El alcalde de la comuna, Bernardo Leyton, comentó que se hizo un gran esfuerzo para ofrecer una parrilla de alto nivel.

“La idea es que los habitantes de nuestra comuna y los que nos visitan disfruten en familia de este espectáculo. También tenemos una competencia de alto nivel”, Bernardo Leyton, alcalde de Canela 

Illapu llega a la comuna tras su reciente y exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué y como parte de su gira ira "A 30 años del regreso".

Hace tres décadas, el grupo liderado por Roberto Márquez, regresaba a Chile, luego de 8 años de ausencia. Su expulsión del país en 1980 marcó una herida profunda en el grupo, que logró sanar en el año 1988, cuando se reencuentran con su gente y su país.

En el concierto la agrupación repasará sus canciones más emblemáticas y queridas por la gente, esas que han resonado por más de 48 años de su historia y que han quedado en la memoria colectiva de todo un país.

Illapu llegará a la región con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente. Un reencuentro para volver a abrazar a esta bella fiesta en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

El festival se realizará en el patio de la municipalidad y el valor de las entradas es de 6 mil pesos la galería y 12 mil platea.6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X