Crédito fotografía: 
Cedida
La audición online será este sábado 29 de mayo a las 15:00 horas Kids (hasta 10 años) y 17:00 horas (mayores de 11 años), se entregaran medias becas, becas completas y mucho más.

El exitoso bailarín y especialista en educacion de Zumba Fitness para Latinoamérica, Rodrigo Díaz, sigue marcando tendencia e innovando con nuevas formas de ayudar a la gente en tiempos de pandemia. Ahora con la extraordinaria oportunidad de otorgar becas para su reconocida academia de danza a lo largo de todo Chile gracias a una audición virtual.

Rodrigo Díaz inauguró su Academia Online el año pasado debido a la pandemia y se ha convertido en la favorita de los chilenos, siendo una muy buena opción para ejercitarse y distraerse en cuarentena. Son justamente estos dos tópicos en los que hace incapié el bailarin, ya que un sondeo realizado por Cadem, que indica que de 363 mujeres encuestadas el 41% elige la opción del baile como la preferida en esta época. Además, se suma a ello las preocupantes cifras de obesidad y depresión en Chile y sobre todo en los niños. Según indica el bailarín, ¨con esta iniciativa queremos ayudar a combatir la pandemia que viene después de la que estamos viviendo: la obesidad y la depresión¨.

Es por ello, que han decidido regalar becas validas para todo el país. La audición online será este sábado 29 de mayo a las 15:00 horas Kids (hasta 10 años) y 17:00 horas (mayores de 11 años), se entregaran medias becas, becas completas y mucho más.

Es importante remarcar que estas becas se regalarán a nivel nacional, sin importar la región en la que vivan las personas que audicionan. Sobre ello, Rodrigo remarca lo siguiente: “Debido a la buena recepción que tuvimos el año pasado, cuando ya estuvimos regalando algunas becas, ahora queremos llegar a las regiones, a esos lugares donde no hay accesibilidad a la danza y donde la academia lamentablemente no puede llegar. Creemos que es una muy buena oportunidad para brindarle herramientas necesarias a todos aquellos apasionados por la danza, quienes después pueden seguir traspasando estos conocimientos”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X