• Las dos presentaciones buscan conquistar paladares exigentes.
Crédito fotografía: 
El Ovallino
Con sus versiones “Black” y “Blue”, la nueva marca Tololo busca posicionarse como una referencia de pisco de gran calidad con producción cien por ciento limarina.

Por Roberto Rivas

Con apenas dos años de actividad, la Viña Tololo lanzó el jueves lo que será su producto bandera con el que espera conquistar el mercado del licor ultra Premium local, nacional e internacional: Pisco Tololo.

Con dos presentaciones, Black y Blue, la marca local espera cubrir un nicho que hasta ahora estaría incompleto y que siempre busca disfrutar de los productos de la mejor calidad posible.

“Nuestro pisco es un producto de altísima calidad con un diseño innovador en cuanto a envase, estructura y marca", Oscar Martínez, gerente de Viña Tololo

El gerente de la Viña Tololo, Oscar Martínez, indicó a El Ovallino que el lanzamiento de la marca, en las instalaciones del Casino, busca posicionar al Limarí en el mercado chileno y mundial.

“Nuestro pisco es un producto de altísima calidad con un diseño innovador en cuanto a envase, estructura, marca. Privilegiando el nombre de Tololo que es reconocido a nivel internacional y asociado al Valle del Elqui, pero no es así, es representativo de toda la región de Coquimbo”.

Refirió que la expectativa de la empresa es que la gente pueda apreciar la calidad de su producto y que se establezca como referente local y nacional, y allí jugará un papel importante la distribución que puedan hacer en los próximos meses hacia distintas ciudades del país.

Su primera producción

La Viña Tololo, explicó Martínez, es el producto de la asociación de cinco profesionales con dilatada experiencia en el rubro de los licores locales, que decidieron romper esquemas y paradigmas y apostaron por una producción para un segmento de mercado que está en crecimiento: los consumidores de vinos Premium.

“Si bien la empresa no es grande, no es un emprendimiento familiar, sino una empresa con una visión muy profesional para irrumpir en un mercado de altísima calidad. Pensamos que viene a romper un esquema de producción y comercialización”, comentó Martínez.

Parte de su distribución será asumida por la marca Desde Limarí, que busca insertar los productos de la provincia en el mercado regional y nacional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X