• Piratas del Caribe finalizaba en la capital regional su sexta función ante unos 3 mil espectadores.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
A minutos de finalizar la presentación, el elenco y las familias tuvieron que evacuar la zona tras el sismo de 6.7 Richter que se registró anoche a las 22:32 horas.

Esta jornada Mall Plaza emitió una declaración pública sobre el musical que anoche se presentó  en La Serena y que debido al fuerte sismo registrado en la región, no concluyó su función. Ante esto el documento detalla que no podrá repetirse.

“La función del musical “Piratas del Caribe”, se canceló y por ahora no podrá repetirse. Nuestros equipos están concentrados en retomar la normalidad del funcionamiento garantizando la seguridad de nuestros colaboradores y visitantes”, precisa el comunicado.

LEE TAMBIÉN: Musical “Piratas del Caribe” fue interrumpido por fuerte sismo en La Serena

Piratas del Caribe finalizaba en la capital regional su sexta función ante unos 3 mil espectadores que emocionados llegaron al sector de los estacionamientos para presenciar el espectáculo de alto nivel.

También informaron que la evacuación del centro comercial se realizó de acuerdo a los protocolos establecidos y que “no se registró incidentes ni lesionados”.

Por último, agrega que tanto los técnicos que trabajan en la producción de este evento como los actores que protagonizan el musical se encuentran en perfectas condiciones.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X