Crédito fotografía: 
Twitter @sonarfm
Este lunes 13 de diciembre se realizó el lanzamiento oficial de la décima versión del festival Lollapalooza Chile, el cual tendrá lugar el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerillos.

Tras casi dos años de reprogramaciones y no pocos problemas mediante, la décima versión de Lollapalooza Chile confirmó cartel, fechas y la nueva sede para su realización: el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El evento, en tres jornadas, se realizará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Con esto, la edición chilena de Lollapalooza coincidirá con su símil trasandino, agendado para las mismas tres fechas.

Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Martin Garrix, serán los cabezas de cartel de la cita musical en Chile, tal como en Argentina y Brasil. A ellos se suman Jane’s Addiction, A$ap Rocky, Alesso, Doja Cat y Machine Gun Kelly, entre decenas de nombres.

De los invitados chilenos, destacan Marcianeke (el artista local más escuchado en Spotify), Beto Cuevas, Princesa Alba, Fernando Milagros, Pablo Chill-E, Javiera y los Imposibles y Tiro de Gracia, entre otros.

Esta vez, el festival también abarcará otras comunas de Santiago, a través de sus tradicionales “sideshows” (shows paralelos) y una serie de conciertos gratuitos; todo esto como parte de la celebración de sus diez ediciones.

Protocolo y venta de entradas

Desde la organización, informaron mediante un comunicado que la venta de entradas se realizará “de acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento”.

“Los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, y uso permanente y obligatorio de mascarilla”, añadieron.

La venta de entradas, a su vez, comenzará mañana martes 14 de diciembre a través de Punto Ticket.

El Pase Diario quedó fijado en $84.000 en su primera preventa. En la tercera, su valor asciende a $106.400. El detalle completo de los tickets, pulseras y precios está disponible en este enlace.

Se dispondrán, también, 13.500 descuentos de un 20% para los clientes de VTR, así como 15.000 para usuarios del Banco de Chile.

“La realización del festival está sujeta al estado nacional e internacional de la crisis sanitaria y a las directrices que la autoridad sanitaria determine a la fecha del evento”, especificaron.

La información fue anunciada hoy en el mismo Parque Bicentenario, con presencia de los productores de Lotus, firma organizadora del festival; Claudio Orrego, Gobernador de Santiago; y diversas agrupaciones ligadas a la cultura y los espectáculos en vivo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X