Crédito fotografía: 
Cedida
A muy temprana edad se interesó por la música ranchera, lo cual la motivó a incursionar en ese ámbito. Actualmente se encuentra acaparando todas las miradas en Got Talent, donde ganó el botón de oro y con ello su pase directo a semifinales.

Por: Viviana Badilla / El Ovallino

Con tan solo 13 años, Juliana Ángel González ha deslumbrado con su voz a miles de personas en el país. Y es que esta talentosa cantante se dio a conocer a nivel nacional en el programa Got Talent Chile, del canal de señal abierta Mega.

En dicho estelar se presentó con una ranchera e impresionó al jurado compuesto por Luis Gnecco, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Carolina Arregui. Además de ser la ganadora del Botón de Oro, lo que significa que pasó directamente a semifinales.

Emocionada, la joven comentó a Diario El Ovallino, qué la motivó y cómo fue el iniciar esta experiencia tan única y significativa para ella.

“Me inscribí en la página del canal de televisión Mega para mandar un video. Tiempo después hice un casting de manera online. Pasaron unos días y me llamaron para decirme que les había gustado mi actuación y que había quedado seleccionada en Got Talent”, relató.

 

Expectativa

A pesar de su corta edad, Juliana ha demostrado ser muy madura y profesional, ya que enfatiza que está tranquila sea cual sea el resultado.

“Por el momento no tengo ninguna expectativa con lo que pueda pasar con el concurso. Pero sí quiero seguir dedicándome al canto, ya que es algo que me gusta. No lo veo como un trabajo o una obligación”, puntualizó.

Sea cual sea el resultado, Juliana Ángel, ya se siente toda una ganadora. Y es que el cariño de la gente la ha hecho sentir gratificante.

“El cariño de la personas me ha puesto muy contenta. El que me apoye me hace muy feliz, además de que les haya gustado mi presentación en Got Talent es muy importante para mí como artista”, finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X