• Mauricio Ibacache, director de la Orquesta Sinfónica de La Antena y Carlos Freitas, destacado trombonista, invitaron a la comunidad a participar de este concierto gratuito.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
La agrupación musical juvenil, compartirá escenario con uno de los músicos más destacados de Latinoamérica en una presentación gratuita este viernes 8 de febrero en el Teatro Municipal de La Serena.

La Orquesta Juvenil de La Antena continúa con sus presentaciones en la temporada de verano 2019.

A las ya exitosas presentaciones junto a destacados músicos como Gustavo Ibacache o Héctor "Parquímetro" Briceño, ahora se suma el concierto íntimo junto al destacado trombonista brasileño Carlos Freitas, quien tras 8 años, regresa al país, para compartir escenario junto a la agrupación a cargo del maestro Mauricio Ibacache.

Fue el propio director de la Orquesta Sinfónica, Mauricio Ibacache, quien en conversación con Diario El Día entregó detalles de esta nueva presentación.

"Tenemos el honor de contar en este nuevo concierto, con la participación del destacado trombonista Carlos Freitas, uno de los más importantes músicos a nivel Latinoamericano, a quien tengo el agrado de conocer desde muy joven y con quien compartí de mi experiencia musical. Esto se realizará este viernes 8 en el teatro municipal de La Serena, el cual ha sido refaccionado para realizar este tipo de eventos, así que invitamos a toda la comunidad a asistir a este concierto gratuito", señaló.

Carlos Freitas, destacado músico brasileño, vivió en Chile y compartió muy de cerca con Mauricio Ibacache, por eso explicó a Diario El Día, la felicidad de volver al país y compartir de cerca con su maestro y con la orquesta que vio crecer cuando se iniciaba como músico.

"Estoy muy feliz de regresar a Chile tras 8 años. Tengo una relación muy grata con el maestro Mauricio, quien me enseñó mucho de lo que soy ahora como músico, por eso para mí es un honor compartir escenario con él y con los chicos que forman la orquesta, un proyecto que vi nacer y me satisface mucho poder entregar parte de mi experiencia a ellos", indicó a El Día, el músico brasileño.

Este evento se realizará este viernes 8 de febrero en el Teatro Municipal de La Serena, ubicado en calle Benavente 580 desde las 20:00 horas, totalmente gratis. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X