• El colorido y el talento de los actores en escena le dieron al musical un realce que fue el deleite de los asistentes.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Por décimo año consecutivo, Mall Plaza trajo a la ciudad un espectáculo musical de alto nivel y para toda la familia. A minutos de finalizar la presentación el elenco y las familias tuvieron que evacuar la zona tras el movimiento sísmico 6.7 Richter que se registró anoche en la región

Como ya es tradición, Mall Plaza volvió a sorprender a las familias serenenses, esta vez con su musical gratuito “Piratas del Caribe”, donde la magia del teatro, el baile y la música se mezclaron para llevar un potente mensaje de reflexión a los cientos de asistentes que llegaron al sector de los estacionamientos.

Grandes y chicos esperaron ansiosos la puesta en escena del elenco de 29 artistas, que dieron vida a personajes como Yara, Carmaux, la Duquesa de Wan Guld, Emilio Di Ventimiglia, el corsario negro, la princesa Isabel de Wan Guld y el principe de Wan Guld, el flamenco.

La misión de la producción es abrir el debate e instar a la reflexión con una mirada actual, para concientizar sobre el cuidado del medioambiente y evitar la contaminación de los océanos. Los mensajes se revelan a lo largo de una historia marcada por la magia, la aventura, el amor y la pasión.

Así, el dilema de los piratas es decidir si cambian su rumbo y ayudan a salvar los océanos o dedicarse a su gran pasión, la búsqueda de oro.

Encrucijada que nos lleva a elaborar preguntas como ¿De qué nos sirve tener todo el oro del mundo si no tenemos un planeta donde disfrutarlo?

Respecto al tema central de la obra, la actriz Teresita Reyes, quien interpreta a la duquesa de Wan Guld, señaló que la obra es una excelente forma de llegar a las familias.

“Hay que tomarlo bien porque es lo que está pasando, me parece súper bien que se instale el debate, hay que seguir ‘machando’ con el cuidado al medioambiente”, precisó la actriz.

María Jimena Pereira, que interpreta a Carmaux, se mostró emocionada de presentar el trabajo en La Serena.

“Siempre he admirado el cariño de la gente de región, son personas que dan tanto amor que uno se va con el corazón llenito”, indicó la cantante.

El musical fue interrumpido por el fuerte sismo que azotó la Región de Coquimbo, donde las familias dejaron el lugar con el fin de evacuar la zona hasta un lugar seguro. 

Con la presentación de Piratas del Caribe en la capital regional, Mall Plaza celebra su décimo año consecutivo trabajando junto a grandes artistas, actores, bailarines y un gran equipo para presentar musicales de clase mundial, que buscan entretener a toda la familia.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X