Crédito fotografía: 
El Día
Estas bandas encabezan la parrilla de diez artistas, de diferentes géneros musicales, que llegarán este sábado al Parque Pedro de Valdivia.

Una parrilla de diez bandas de diferentes generos musicales se darán cita , este sábado 20 de abril, en el “Manso Mambo Bodeguero” de La Serena que se realizará en el Parque Pedro de Valdivia.

Considerado uno de los festivales musicales más importantes de regiones que ya se ha realizado durante 2 años en Temuco y Concepción, dentro de la parrilla de artistas destaca la presencia de la banda de cumbia “Santa Feria”, la que esta semana fue reconocida como el conjunto más escuchado en Chile, en la plataforma Spotify.

Shamanes Crew y La Combo Tortuga también harán explotar los parlantes en la zona papayera, bandas que también forman parte del reciente ranking histórico que dio a conocer Spotify a inicios de esta semana.

A ellos se suma De Saloon,La Cumbia, Los Miserables, Amerikan Sound, Caleta e`Cumbia, Maxi Vargas y Vibración eleva.

Andrés Navarro y Javier Jiménez , encargados del evento, indicaron que el espectáculo  comenzará a las 17:00 horas y durará unas 12 horas.

Para mayores antecedentes en facebook  e instagram en “Manso Mambo Bodeguero” de La Serena. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X