Crédito fotografía: 
Leonel Fritis
Ubicado en el sector de la Parcela 11, muy cerca de Cuatro Esquinas con la Ruta 5 Norte, cuenta con toda clase de entretenimientos como la Montaña Rusa, Kamikaze, Autos Chocadores y Carrusel, más otras pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.

Una alternativa sin igual. Así podemos definir toda la entretención y emoción que entrega Serena Aventura, parque de diversiones que se encuentra a sólo pasos de Cuatro Esquinas con la Ruta 5 Norte.

Desde las 16:00 horas y hasta la 1 de la madrugada, las puertas están abiertas para que el público pueda acceder, por un módico precio, a todas las atracciones del lugar, que se alza como un panorama imperdible durante la temporada estival.

Para conocer más a fondo las bondades de Serena Aventura, un equipo de diario El Día accedió de primerísima fuente a parte de los juegos mecánicos y otras posibilidades que este espacio ofrece para los ávidos de las sensaciones fuertes.

En primera instancia, nos subimos a un clásico que nunca pasa de moda: nos referimos a la Montaña Rusa, la cual es especialmente atractiva para jóvenes y adolescentes. Ya arriba del carro, quienes vivimos esta experiencia fuimos presos de la adrenalina y de los gritos destemplados.

Al terminar, y no conforme con eso, pasamos a vivir una experiencia más tranquila, pero siempre entretenida, como es el Carrusel, donde la gran ventaja es que tanto grandes y chicos pueden vivir un momento único.

También nos subimos a los “Autos Chocadores”, donde todos pasan a ser niños por algunos minutos.

Pero sin lugar a dudas, una “prueba de fuego” para este equipo periodístico fue el famosísimo “Tagadá”, donde a los pocos segundos sentimos la adrenalina y con fuerza nos sujetamos para no perder el control. Incluso, varios adolescentes luchaban contra su incesante movimiento, que resultó ser una vivencia inolvidable.

 

Todos pueden vivirlo

Quien conoce desde adentro Serena Aventura es su administrador, Ricardo Tejedor, que en conversación con El Día entregó detalles de una experiencia que esperan seguir consolidando en la capital regional.

“La recepción del público ha sido muy buena. Somos una firma conocida y la gente sabe como trabajamos. Contamos con 35 juegos mecánicos para todo tipo de edad, con un pasaporte de 10 mil pesos cuyo valor hemos mantenido fijo desde hace algunos años. Queremos que la gente lo pase muy bien”, subrayó.

Ha sido tanto el éxito que la aspiración a futuro es poder contar con un parque estable y permanente en el tiempo. “Estamos en un proceso de planificación para poder presentar un proyecto muy lindo, que va a abarcar un espacio mucho mayor del que tenemos actualmente, lo que va a ser muy especial para La Serena. Esto lo realizaremos en tres o cuatro etapas, y una vez que el arquitecto nos entregue todos los planos, nos pondremos manos a la obra. Esperamos que en el próximo verano parte de todo esto sea una realidad”, adelantó Tejedor.

Cabe destacar que existen varias modalidades para disfrutar de Serena Aventura. “Quien quiere subir a un solo juego, puede pagar $1.500. Pero si quiere subir a varios y repetirlos cuantas veces quiera, puede adquirir la pulsera y cancelar $10 mil. De todas formas, tenemos mucha rigurosidad con la altura de cada persona, porque cada juego está pensado para distintas edades y estaturas. También contamos con 20 juegos de habilidad y destreza, más una mini feria y un patio de comidas. La verdad, es muy completo, y lo será mucho más cuando logremos cumplir con el gran anhelo de un nuevo proyecto para La Serena, que siempre nos ha tratado tan bien”, agradeció.

Es importante subrayar, para tranquilidad de toda la comunidad, que Serena Aventura cautela la seguridad de todas las personas, respetando todos los protocolos Covid  que son exigidos para este momento de la pandemia.

“Hemos visto otras experiencias para incorporar las cosas buenas que se hacen al respecto. Cada vez que el público baja o sube de alguno de los juegos, se procede a la limpieza correspondiente. Es la manera de contribuir a esto, porque aunque se han flexibilizado muchas cosas la pandemia sigue vigente y tenemos que cuidarnos (...) Durante un tiempo debimos estar cerrados y la verdad es que fue muy feo. Pero desde mayo del año pasado estamos en forma continua, siempre cumpliendo con los requerimientos que nos ha pedido el seremi de Salud”, concluyó el administrador de Serena Aventura.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X