Crédito fotografía: 
Twitter
Hace algunos días comenzaron su visita al país donde han recorrido la Patagonia y la capital nacional. Ambos publicaron los registros de su paso a través de las redes sociales.

Revuelo ha causado la relación entre el actor Benjamín Vicuña y la especializada en Marketing, Eli Sulichin. Si bien ya hace algunas semanas se viralizaron imágenes en redes sociales, ninguno de los dos había formalizo su realización.

Hasta el día de ayer, cuando en medio de una visita a  Santiago la Argentina compartió diferentes postales en la capital nacional. Registros que fueron compartidos por Vicuña a través de Instagram.

Tras ser consultada por el propósito de su visita a Chile, la Argentina de 32 años explicó,  "Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo diversos actores latinoamericanos, como Ricardo Darín) a la Patagonia".

Si bien no entregó más detalles de su vida privada recalcó “todos son muy amorosos acá en Chile”.  

Micaela Levitt, periodista del sitio argentino Ciudad Magazine, advirtió a Las Últimas Noticias que “me parece que Benjamín es un hombre muy tradicional y les ha presentado a su mamá a todas sus mujeres oficiales, así que claramente fue para allá en busca de la bendición de doña Isabel “.

Leer también: Pampita rompe el silencio y se refiere a la nueva relación de Benjamín Vicuña 

¿Cuándo se conocieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin?

La licenciada en marketing es hija de una de las amigas de Pampita y se dice que conoció al actor chileno en el bautizo de Ana, la hija menor de Carolina Ardohain en diciembre de 2021.

Desde esa fecha a la pareja se les ha podido ver disfrutando de unos días en Punta del Este, Uruguay y pasando San Valentín de Paris.

Además, se les pudo ver compartiendo el cumpleaños de Bautistas Vicuña en Buenos Aires el fin de semana pasado.  

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X