Realizan búsqueda de joven desaparecido en Talhuén

La desaparición del joven de 18 años, se reportó la mañana del domingo, cuando ejercía su labor como vigilante en un predio rural.
Leer más

Familia apunta a nueva teoría sobre enigmática desaparición de joven

Si bien no hay novedades en torno a su paradero, los cercanos de Carlos Díaz Gálvez (23) creen que el complejo “puzzle” puede tener un “cambio de eje” y esperan haya novedades en los próximos días, por lo que piden celeridad en las investigaciones.
Leer más

Misterio ronda el caso de joven desaparecido cuyo auto fue quemado en El Panul

El 7 de diciembre Carlos Díaz Gálvez (23) se vio por última vez cuando salió de su domicilio en Las Compañías. La familia ha iniciado una cruzada por encontrarlo, pero a estas alturas temen lo peor, debido a que el móvil en el que se trasladaba fue hallado en Coquimbo, incendiado. La Brigada de Homicidios de la PDI, maneja la hipótesis del homicidio, pero también indagan en otras tesis.
Leer más

Encuentran a mujer desaparecida: sufrió accidente en sector la Varilla

Bomberos y Gope rescataron a medio día de este domingo a mujer desaparecida. Sin riesgo vital ni lesiones tras sufrir un desbarrancamiento en el sector la Varilla.
Leer más

Dos años de incertidumbre tras la desaparición y muerte de Héctor Henríquez

La familia del ingeniero desaparecido, en octubre de 2018, en San Pedro todavía luchan por conocer las circunstancias de su deceso. Acusan un nulo avance de la investigación.
Leer más

Denuncian desaparición de gatos en Ovalle: encuentran pieles en diversos puntos de la ciudad

En las últimas semanas los voluntarios de la organización han notado una baja considerable en el número de mascotas de la calle que usualmente ayudan. Ahora reportan pieles de animales en diversos sectores de Ovalle.
Leer más

Mujer permanece desaparecida tras intentar cruzar quebrada en Los Vilos

La tarde del lunes, Bomberos de la zona y Carabineros de Los Vilos e Illapel, además de personal del GOPE, realizaron una intensa búsqueda de la joven, la que se retomará a primera hora del martes.
Leer más

"El fiscal está armando un cuento imputando a personas que no tienen nada que ver"

El abogado entró en escena luego que se llamara a declarar en calidad de imputado al empresario Paihuanino Hernán Ahumada, primo del actual edil, según asegura, sin ningún tipo de seriedad y sólo para “dar la imagen” de que se está investigando un homicidio, cuando “lo más probable es que se esté en presencia de un accidente”.
Leer más

La incansable búsqueda de Marco Roldán a 7 años de su desaparición

Luis Roldán, padre del turista argentino quien se extravió un 6 de enero del 2013, tiene puestas sus esperanzas en una pericia que se debería realizar en los próximos meses.
Leer más

Familia sigue búsqueda de Marco Roldán a 7 años de su desaparición

Luis Roldán, padre del turista argentino quien se extravió un 6 de enero del 2013, tiene puestas sus esperanzas en una pericia que se debería realizar en los próximos meses.
Leer más

Los misterios y temores que rodean el “Caso Roldán”

Lugareños de donde desapareció hace cinco años este joven trasandino se encojen de hombros y prefieren no hablar del tema y menos mencionar a quien estaría imputado tras su desaparición.
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

X