{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Una obra de teatro con marionetas recordará el legado de Violeta Parra

“En El Patio de Violeta” es un montaje de la compañía “Gigantes de Papel”, que contará con música en vivo interpretada por Antaku Alquinta.
Leer más

"Guatón" Salinas dará el broche de oro a la Feria del Libro en La Serena

La trigésima cuarta versión del evento literario llega a su fin con la intervención del popular personaje el miércoles 21:30 horas.
Leer más

Las bondades de campo se hicieron presentes en Fiesta Costumbrista "La Estrellina"

Fiesta costumbrista del sector La Estrella resaltó las tradiciones de la vida rural y ofreció a sus asistentes actividades y comidas típicas de la zona.
Leer más

Realizan terapias y clases de yoga a cuidadores de personas enfermas en La Serena

Este innovador espacio nutritivo, se desarrolla en Centro de Yoga Atmashala y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional y apoyo del Cesfam Cardenal Caro.
Leer más

Ambiente familiar y show artístico marcan estas Fiestas Patrias en La Serena

Tanto en Quebrada del Jardín como en Parque Coll, los festejos patrios destacaron por la reunión de la familia y amigos, y la presentación de diversos números artísticos.
Leer más

Histórica escalera de Algarrobito es remodelada con hermosos mosaicos

Durante cinco meses, diversas agrupaciones ambientalistas, pobladores y funcionarios del municipio serenense colaboraron para la recuperación de dicho espacio.
Leer más

Gala de misses llenó de belleza, baile y talento el Teatro Municipal de La Serena

Las diez candidatas al cetro serenense, derrocharon glamour y belleza durante el desfile de ropa urbana o de noche, donde además el público eligió a Miss Popularidad.
Leer más

Candidatas del Miss La Serena 2018 hicieron gala de sus mejores atributos en presentación oficial

El 25 de agosto, en el Teatro Municipal se conocerá quien será la nueva soberana de la comuna. El premio para la ganadora es un auto 0 Km
Leer más

Invitan a adultos mayores a participar de taller para potenciar el uso de Smartphones

Con inscripción gratuita y orientado a adultos mayores, este nuevo taller invita a conocer más sobre el funcionamiento de los llamados teléfonos inteligentes. Fotos, conversaciones en línea, manejo de información, descarga de aplicaciones y video llamadas.
Leer más

Niños de la región dejaron el miedo de lado y se atrevieron a volar por los cielos de La Serena

La actividad se realiza desde hace más de una década y permite a niños de distintos colegios acercarse a la aviación desde dentro, viviendo la oportunidad de volar a más de 500 metros de altura a bordo de los aviones del Club Aéreo La Serena - Coquimbo.
Leer más

Colegios municipales contarán con programa astronómico en La Serena

Convenio contemplará capacitaciones, talleres y asesorías en el uso del planetario móvil para los docentes y charlas y visitas guiadas
Leer más

Avenida Francisco de Aguirre: Los detalles del museo al aire que debes conocer

Son 34 estatuas, con preferencia de la antigüedad grecorromana y obras de destacados chilenos, las que componen este emblemático lugar de La Serena
Leer más

 

 

X