Contenido de Juan Gutiérrez

Nada que Envidiar.

El pasado sábado 3 de noviembre la promoción 5 Luchas Clandestino generó por lejos la jornada más exitosa y delirante en la historia de la lucha libre nacional. Los que lograron presenciar la jornada en el Club M Santiago podrán dirimir a lo que me estoy refiriendo. 

 

Leer más

Comentario Imbécil de un Ignorante

La gente sin razón de argumentación y obviamente en forma despectiva trata a la lucha libre de falsa cada vez que puede con el fin de menospreciarla. Pero ¿Es realmente falsa la lucha libre? la respuesta sencillamente es no, debido a que es entretenimiento deportivo.

Leer más

¿Titanes del Ring? ¡NO! Hay gente mucho mejor.

Cada vez que aparece un medio de comunicación hablando sobre lucha libre en Chile, citan a los ya fosilizados Titanes del Ring, programa de televisión transmitido por TVN en los años 80’, hoy la lucha libre no puede estar más alejada de aquella visión de desinformados periodistas.

Leer más

Mucho facebook, poco en el ring!

Todas las semanas veo y leo intelectualillos en mis redes sociales, hablando o escribiendo, pero siempre con un aire de divinidad criticando o descalificando hechos o actuar de otras personas.

Leer más

Centro de Entrenamiento de Alejandro Saez

Desde que hace unos dias ingrese a la plataforma Facebook y leo varios estados en mi inicio , el que me dejo perplejo fue el un luchador chileno que estuvo en WWE, promoviendo su centro de entrenamiento en la capital.El entretenimiento deportivo en Chile esta en un punto de inflexion visagra, don

Leer más
X