Crédito fotografía: 
Internet
Los Oscar 2018 se desarrollarán este domingo 4 de marzo. La alfombra roja será desde las 19:30 horas y la ceremonia empezará a las 22:00.

Francisco Reyes asistirá a la ceremonia y desfilará por la “Red Carper” más famosa del mundo del espectáculo junto a Daniela Vega, Sebastián Lelio y los productores  del filme, Pablo y Juan de Dios Larraín, con quienes espera poder vivir una jornada inolvidable.

“Era un poco difícil asistir, porque era un espacio privilegiado, pero la productora hizo las gestiones y es maravilloso poder vivir esto una vez en la vida, por lo menos”, comentó a Publimetro, contando que desde le confirmaron el viaje  “nos hemos estado preparando para esto”.

El actor chileno, como todos los invitados a la entregad de los Óscar, cuenta que una de sus mayores preocupaciones ha sido el vestuario que lucirá durante la jornada. Pero, afortunadamente dice “hay gente apoyando incluso con la ropa, como Brooks Brothers, que me entregaron todo lo que voy a lucir esa noche”.

Para esta cita con la elite de Hollywood, el también rostro de TVN lucirá un esmoquin negro avaluado en cerca de 1 millón de pesos; traje que guardó con cuidado en una maleta que también viajó llena de ilusiones, aunque él asegura que ya el haber sido nominados es razón suficiente para estar contentos.

Alta Comunicaciones 

 

“Como equipo sentimos que ‘Una Mujer Fantástica’ voló altísimo y estamos felices con los resultados que ha tenido a nivel internacional…y si llegamos a ganar, se estará coronando toda esta situación”, destaca.

Pero a  pocas horas de los Óscar Pancho Reyes confiesa que “jamás esperé que pasara todo esto con la película”. Según detalla, “la única certeza que tenía es que estábamos haciendo un buen trabajo, desde la dirección para abajo, porque Daniela es como la gran revelación, pero no hay que olvidar que también participaron excelentes actores y que fue realizada por un equipo técnico de primera línea”.

 

 

 

 

 

Y NOS HICIMOS DE UN GOYA !!!!! Ahora a por un OSCAR !!!!!

Una publicación compartida por Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) el

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X