Crédito fotografía: 
Efe
La cadena televisiva para la que trabajaba, "CNN", avanzó la noticia y las circunstancias de su muerte.

El chef estadounidense Anthony Bourdain, que apareció muerto esta mañana en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia), se ahorcó, según confirmó hoy a Efe la Fiscalía de Colmar.

El fiscal de Colmar, Christian de Rocquigny du Fayel, se limitó a informar del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero de televisión, en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, "sin que nada haga pensar por el momento en la intervención de una tercera persona".

Bourdain, de 61 años, que alcanzó la fama en el programa culinario "Parts Unknown", se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue hallado muerto en su habitación por el chef francés Eric Ripert.

La cadena televisiva para la que trabajaba, "CNN", avanzó la noticia y las circunstancias de su muerte.

Bourdain, pareja sentimental de la actriz italiana Asia Argento desde 2016, comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie Les Halles en Manhattan.

Con su programa "No Reservations", el chef recorrió numerosos países descubriendo nuevos platos y obtuvo dos premios Emmy, aunque su mayor triunfo fue la entrevista con Barack Obama, en 2012, un éxito de audiencias para CNN.

El estadounidense había visitado recientemente Asturias, donde rodó un episodio el cocinero español José Andrés, amigo suyo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X