Crédito fotografía: 
Cedida
El elenco estará presentando la obra “La vida privada” durante este fin de semana, en las dependencias de La Casona La Gaviota, en la comuna de La Serena.

Con la dirección de Rodrigo Zarricueta Chacana “La vida privada” escrita por el destacado dramaturgo nacional Marco Antonio de la Parra, es la historia de una familia que se fractura tras un evento trágico. Una Madre que tensa los lazos familiares por la carga agregada de ser mujer. Una visita al rol de la mujer mayor, a detener el tiempo, escuchar los instintos y seguir los impulsos.

El elenco conformado por Elsa Álvarez, Nelly Arredondo, Daniela Barra, Isabel Cuello, Lídia Marín, Mª Soledad Ortiz y Dinka Soto, todas trabajadoras del Hospital de La Serena se estará presentando este sábado 10 y domingo 11 de noviembre a las 20:00 hrs. en la sala de teatro de casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

2 funciones de la obra "La vida privada", se presentarán en La Serena, este fin de semana.

Luego de cuatro fines de semana con funciones a sala llena “La vida privada”, escrita por Marco Antonio de la Parra, llega como la quinta obra en cartelera que presenta TeatroPuerto como parte de Escena Primaveral, temporada que se extiende hasta el 18 de noviembre y que culminará con la obra “Jugando en las estrellas” de Montaña teatro.

La adhesión a esta y todas las obras programadas es de $3.000 entrada general y $2.000 para estudiantes presentando identificación (TNE o tarjeta de su casa de estudios).

Cabe recordar que ésta es la tercera temporada que estrena TeatroPuerto en lo que va de este 2018. Para más información ingresar a www.teatropuerto.cl

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X