• Los artistas pueden postular en todas las disciplinas y lenguajes de las artes visuales presentando un portafolio digital al correo electrónico salaexpovicuna@gmail.com en formato PDF.
Crédito fotografía: 
Cedida
Se puede postular en todas las disciplinas y lenguajes de las artes visuales hasta el 24 de abril.

La Corporación Cultural Municipal de Vicuña abrió la convocatoria para que artistas visuales, talleres y colectivos artísticos locales y nacionales puedan presentar sus proyectos en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Vicuña, entre los meses de mayo de 2019 a febrero de 2020.

La iniciativa responde al objetivo de la corporación de ser un espacio de carácter permanente que posibilite el desarrollo de diversas disciplinas artísticas y culturales en su interior, y de distintas actividades o fases del ciclo cultural: creación cultural, producción, difusión, formación, entre otros.

Según explica Lenka Rivera, gerenta de la Corporación Municipal de Cultural, "el municipio tiene el claro objetivo de fortalecer, potenciar, promover y difundir todo tipo de iniciativa cultural y artística de creadores locales y nacionales que deseen dar a conocer su trabajo a la comunidad vicuñense en la Casa de la Cultura, la que constituye, además, un legado histórico de la vida de Gabriela Mistral. Queremos crear diversas instancias de participación ciudadana y convergencia cultural”, enfatizó.

Los artistas pueden postular en todas las disciplinas y lenguajes de las artes visuales presentando un portafolio digital al correo electrónico salaexpovicuna@gmail.com en formato PDF y con el siguiente contenido: Nombre del proyecto o exposición, fundamentación del proyecto, imágenes de las obras a exponer en baja resolución y con especificaciones de autor, medidas, técnica y fecha, biografía y currículo del postulante, entre otros datos.

La fecha máxima de recepción es el viernes 24 de abril, más información de las bases de convocatoria en: https://issuu.com/…/docs/_corporacion_cultural_convocatoria_ o en la fan page @vicunacultura.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X