Crédito fotografía: 
El Día
La profesional destacó por un reportaje que cuenta la emotiva historia de dos adultos mayores que enfrentan la triste enfermedad de Alzheimer.

La semana pasada, el Premio Roche de Periodismo en Salud, anunció a los seis finalistas de su séptima edición, entre los que destaca la periodista de diario El Día, Johana Fernández.

El concurso reconoce a los mejores trabajos de América Latina sobre temas de salud en dos categorías: Escrito y Televisión y video.

La profesional de nuestro medio postuló con el reportaje “La soledad impuesta por el Alzheimer”, que cuenta la historia de dos adultos mayores que enfrentan la realidad de una triste enfermedad.

Leer también: Sorprendente caso revela necesidad de mejorar asistencia dirigida a pacientes con Alzheimer

“El jurado destaca la importancia de que un medio impreso le haya dado despliegue suficiente a este tipo de historia dentro de sus páginas”, señalaron desde la organización.

Cabe destacar que los ganadores se darán a conocer el 04 de julio durante el Roche Press Day, foro anual de educación en periodismo científico y de salud que este año se celebrará en Sāo Paulo, Brasil.

El premio será un diploma, una copia del libro Gabo Periodista y podrán elegir entre una beca con todos los gastos pagos para asistir a un taller de la FNPI o participar en el Festival Gabo 2019, que se realizará del 2 al 4 de octubre en Medellín, Colombia. 6001

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X