{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

“Las bandas rivales buscan quedarse con los territorios a como dé lugar”

La principal autoridad regional de la policía civil aseguró que siguen trabajando en forma activa en los casos de alta connotación pública que se han conocido en los últimos meses. Además, subrayó que existe preocupación por el incremento de la violencia entre bandas y espera que la comunidad siga confiando en la institución y en sus procedimientos.
Leer más

Fiscalía sostiene que avanzan en la problemática de los alunizajes

Las órdenes fueron efectuadas en la comuna de Coquimbo y la PDI recuperó la mayor parte de las especies sustraídas desde el local de venta de motos y artículos de la marca KTM, así como algunas sustraídas desde la óptica Place Vendome de La Serena.
Leer más

Trabajadores independientes sufren robo de su maquinaria en el sector de Huentelauquén

Los afectados no descartan la posibilidad de que quienes cometieron el robo hayan tenido información previa sobre los accesos del condominio para sustraer los vehículos.
Leer más

Detectan a nueva banda especializada en engañar a jóvenes en pubs para robarles

Se trataría de menores de edad, dos mujeres y un hombre, que se sientan junto a los clientes en los recintos, comparten con ellos, los distraen y luego les hurtan sus pertenencias. Este caso se suma al denunciado en octubre relacionado con otro grupo de sujetos que obliga a transeúntes en estado de ebriedad a sacar dinero de los cajeros para posteriormente quitárselo, todo esto en pleno centro de la ciudad de La Serena.
Leer más

[VIDEO]Detienen a banda que se dedicaba a asaltar servicentros en La Serena

Los detenidos son cuatro menores de edad, quienes realizaron asaltos a servicentros ubicados en el sector de La Pampa en la capital regional, en el pasado mes de julio.
Leer más

Vecinos atemorizados por delincuencia en sector Lomas de San Ramón

El reclamo de la comunidad se dejó sentir tras el asalto a mano armada que sufrió al interior de su negocio y domicilio un comerciante junto a su familia, ante lo cual, las autoridades afirman que insistirán en conseguir elevar la categoría de la subcomisaría de Carabineros del sector a comisaría.
Leer más

Investigan muerte de reo al interior de cárcel de Huachalalume

La víctima tenía ampliación de detención y hoy debía ser trasladado a Santiago para su audiencia
Leer más

 

 

X