{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Campaña pretende evitar nuevos incendios forestales en la Región de Coquimbo

Autoridades y la PDI iniciaron el programa "Yo me sumo al cuidado del Medio Ambiente”, que busca informar a la población sobre los siniestros que podrían generarse o ser generados y cuales constituyen como delitos.
Leer más

PDI entrega recomendaciones para celebrar estas Fiestas Patrias

Los detectives reforzarán los pasos fronterizos a lo largo del país, para entregar una mayor atención a quienes ingresen o salgan del territorio nacional y llama a la comunidad al auto cuidado, para así no ser víctimas del delito de robos mientras realice las compras dieciocheras.
Leer más

Cámaras con alto parlantes buscan mejorar la seguridad en centro de La Serena

El nuevo sistema permitirá alertar a los transeúntes ante algún peligro o posible delito, además de informar y orientar a la población en caso de emergencias.
Leer más

Exitoso operativo policial en la región

143 detenidos fue el resultado de una serie de operativos simultáneos realizados el miércoles y jueves, en la región de Coquimbo, como parte de un trabajo conjunto entre PDI, Carabineros y el Gobierno Regional.
Leer más

Tras hecho ocurrido el martes: En Seguridad Pública insisten en que baleo en el centro de La Serena no afecta la imagen ciudad

La encargada regional del organismo, Catalina Guzmán, precisó que de acuerdo a las estadísticas, a La Serena se le sigue viendo como una de las ciudades más tranquilas de Chile.
Leer más

Realizan actividad preventiva para evitar accidentes y delitos en vacaciones

La iniciativa de Carabineros, pretende evitar accidentes de tránsito y entregar recomendaciones para evitar el robo de vehículos y de especies en época de vacaciones de invierno.
Leer más

 

 

X