Crédito fotografía: 
El Día
Miércoles, jueves y viernes a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura ubicada en calle Argentina 2799 se exhibirán filmes gratis para todo espectador.

Desde el año 2015, el municipio serenense comenzó con esta idea de fomentar el cine en la comunidad, con la exhibición de ciclos gratuitos durante las vacaciones de invierno.

Por esta razón, en el sector de Las Compañías, se están exhibiendo una serie de filmes para toda la familia, hasta el día viernes 20 de julio.

“Desde la semana pasada que comenzamos con la cartelera oficial con nueve películas distintas para que la comunidad disfrute y tenga actividades entretenidas. Durante estas vacaciones hemos tenido salas llenas cada jornada”, agregó además el alcalde Roberto Jacob, en  la Casa de la Cultura en el sector Las Compañías, quien además puntualizó que “la gente nos llama para consultarnos sobre las películas y como hacen para participar y la idea es que se acerquen todos los que quieran cada mañana a disfrutar de una buena película, no necesitan inscribirse”.

Para mañana 18 de julio, se exhibirá “Coco”, película animada estadounidense, dirigida por Lee Unkrich, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos. Mientras que el próximo jueves 19 de julio, se presentará, “Un viaje en el tiempo”, una épica aventura basada en la clásica historia del personaje de “Madeleine L'Engle”, que transportará a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubrirá su fortaleza interna y lograr aceptar que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Finalmente, el viernes 20 de julio, finaliza este ciclo de cine familiar con la película animada, “El cavernícola”, que muestra una aventura fantástica en la que dos civilizaciones, por casualidad, inventan el fútbol para sortear con gracia y astucia múltiples peligros. Ideal para niños de todas las edades.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X