Antonia Figueroa fue ungida la noche del sábado como la nueva soberana. La coronación cerró una intensa semana en la capital limarina.

En una glamorosa velada la porteña Antonia Figueroa (21) fue coronada como la nueva Miss Mundo Chile. 

La final del concurso se llevó a cabo la noche del sábado en el salón Huamalata de Ovalle Casino & Resort y cerró una semana de actividades que tuvieron  como epicentro  a  la capital de Limarí.

Tras una serie de pruebas, desfiles y entrevistas, al final de la noche se anunció el nombre de las 6 súper finalistas, que fueron; Patricia Montes, Antonia Domínguez, Antonia Figueroa, Fernanda Caro, Lorena Ramírez y Catalina Flores. 

Minutos más tarde se acabó la espera por conocer a la nueva reina de belleza chilena. 

Ante el público ovallino y el jurado, Eugenio Manzur, director del concurso, anunció que el segundo lugar era para Fernanda Caro, lo que por ende, otorgó el triunfo a Antonia Figueroa,  joven oriunda de Coquimbo.

Tras ser coronada, posó para los medios y habló del triunfo, señalando que “creo que represento muy bien a la mujer chilena, eso es lo que me  han dicho. Espero poder representarlos correctamente”.

Actualmente, la joven cursa la carrera de ingeniería civil ambiental  en la Universidad de La Serena, por lo que ha compatibilizado su vida estudiantil con el mundo de la moda y la belleza. 

“Al principio de este concurso me planteé todas las posibilidades y programé muy bien todo en mi universidad. Creo que tengo que organizar mis pruebas y todo eso, pero como el concurso es justo a final de año, en donde es el cierre de semestre, no voy a tener problemas con eso”. 

Durante su noche de coronación no se olvidó de sus compañeros de carrera, “un saludo  a los chicos del centro de alumnos del que formo parte”, dijo.
En diciembre Antonia Figueroa viajará a Washington D.C en Estados Unidos, para representar a Chile en la gran final de Miss World 2016.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X