Crédito fotografía: 
Cedida
Además se presentará la banda tributo a Queen y la banda argentina Nene Malo.

Ya se encuentra todo dispuesto para lo que será una nueva versión del Carnaval de Chillepín, que comienza esta noche y está programado hasta el sábado 9 de febrero en la Pérgola de los Poetas. Todos los días a partir de las 21:00 horas y de manera gratuita.

Este tradicional carnaval nuevamente está organizado por la Corporación Cultural Choapa Alto. Wilson González, presidente de esta corporación, expresó que es un carnaval que tiene una cantidad importante de artistas y “esperamos que sea una gran fiesta de Salamanca, que organizamos con mucho cariño que hoy nos permite tener uno de los eventos más importantes de la provincia y la región”.

Esta noche, el show familiar de “El Perro Chocolo” y una fiesta especialmente dirigida a los niños darán el vamos al carnaval. Mañana martes 5 de febrero será el turno de Illapu, el miércoles 6 contará con el humor de Juan Pablo López y la música de Camila Gallardo, quien invitó a la comunidad a presenciar su show, con el que asegura lo pasarán muy bien.

Además, la artista valoró la presentación en este carnaval, expresando que “todos los escenarios son importantes…uno genera lazos con todos los públicos y eso es lo bonito de estar de gira. (En Chillepín) presentaré el mismo show de toda la gira, que incluye el disco, además, agregamos folclore; es un concepto que va muy conectado a la gente…yo estoy segura que lo vamos a pasar súper bien y que será una noche para recordarla”.

Para el jueves se espera la presentación de Germán Casas y el doble de Rafael, y el viernes un tributo a Queen. El sábado se espera cerrar con Nene Malo.

En total seis días de fiesta al aire libre donde también se podrá disfrutar de comida típica y artesanía local, en uno de los hermosos valles que ofrece la región de Coquimbo.

El Carnaval de las Estrellas de Chillepín es organizado por la Corporación Cultural Choapa Alto y cuenta con el auspicio de Minera Los Pelambres, empresas colaboradoras que tienen presencia en la zona y otras del mismo sector de Chillepín.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X