Crédito fotografía: 
Internet / CHV
A partir del domingo 1 de julio, CHV Noticias Central se transmitirá desde las 20:00 horas.

Una verdadera revolución es la que se está dando en la televisión chilena. Se trata de uno de los cambios más innovadores del último tiempo.

Desde el próximo 1 de julio, Chilevisión comenzará a emitir su noticiero central desde las 20:00 hrs, lo que también adelantará la salida al aire de sus programas prime, como "La Divina Comida", "Pasapalabra", "The Wall" y 'Primer Plano'.

Es así como el noticiero del canal refuerza su compromiso con la nueva identidad de CHV, el que busca mejorar la vida de los chilenos. Con este cambio, el canal no sólo permitirá que la audiencia pueda informarse primero, sino que pondrá sus programas prime más cerca de la familia.

"Pondremos a Chilevisión Noticias en una vitrina que no ha tenido hasta ahora, con el objetivo complementario de construir un prime de entretención", señaló tras esta decisión la directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, María Paz Epelman.

Según lo detallado por la señal privada, los programas que habitualmente se emiten pasado las 22:30 hrs se adelantarán a las 21:30 hrs.

El motivo lo explicó el director de programación de Chilevisión, Javier Goldschmied: "Después de estudiar en profundidad los comportamientos de consumo de televisión, concluimos que el horario prime es el momento en que la familia se reúne a pasarlo bien".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X