{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Gremio del comercio se reúne para analizar la estrategia en torno a APEC 2019

Rodrigo Yáñez, director general de la Direcon, expuso sobre las iniciativas que se están llevando adelante y extendió una invitación a los empresarios a sumarse a la planificación de este importante encuentro.
Leer más

Revelan detalles de Apec en La Serena: será sede de la reunión ministerial de la mujer

De acuerdo a la secretaria ejecutiva de Apec, Paulina Nazal, La Serena también está confirmada como sede para el Foro Mujer en la Economía (WEF). Las actividades se llevarán a cabo entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre, en lugares que aún están por confirmarse.
Leer más

Trump y Putin podrían llegar a La Serena tras ser confirmada como sede APEC

Durante el lanzamiento del encuentro internacional, se informó que Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción y Puerto Varas también serán parte de las actividades de esta cita que aglutina 21 economías de la región.
Leer más

Coquimbo aún tiene posibilidades de ser sede de encuentros de cumbre Apec 2019

Pese a que la región aun no figura como anfitriona de reuniones durante la realización de la cumbre, la encargada de Temas Sustantivos APEC Chile 2019, Marcela Otero, aseguró que antes de fin de año podría haber novedades positivas en ese sentido. En tanto, Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Puerto Varas son ya las sedes centrales del foro internacional.
Leer más

APEC llegará a regiones: Antofagasta será sede de actividades del foro en 2019

Hay que recordar que la región de Coquimbo también había demostrado interés en convertirse en uno de los puntos neurálgicos del encuentro, sin embargo el equipo de organización de la cumbre señaló que aún no se ha definido como sede, “ya que no han cerrado el calendario”.
Leer más

 

 

X