{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Antofagasta lidera precios de salas cuna en Chile y Coquimbo se ubica en el cuarto lugar

Dentro de la zona norte del territorio nacional y con una mensualidad promedio de $390.200, la Región de Antofagasta tiene las alternativas más caras de salas cunas en el país; mientras que Coquimbo se ubica en el cuarto lugar, con $317.268.
Leer más

La Serena albergará congreso científico que reunirá a universidades de la región y San Juan

Este encuentro se enmarca en las actividades de integración de la Provincia de San Juan Argentina y la región de Coquimbo ante la construcción del túnel de Agua Negra. Por ello, es que se realizarán diversas actividades como talleres, mesas de trabajo, y reuniones con esa temática como foco de discusión.
Leer más

AquaPacífico nombra a expertas de la UCN de Coquimbo como coordinadoras en I+D y negocios

Claudia Navarrete y Carolina Oliú se incorporaron al equipo de AquaPacífico para liderar áreas fundamentales del centro de innovación acuícola. Ambas se harán cargo de coordinar la actividad de I+D y la coordinación de la Transferencia y Negocios, para un traspaso efectivo de esos desarrollos científico-tecnológicos a los sectores productivos.
Leer más

Colegio de la Alianza Francesa confirma construcción en Serena Golf con inversión de US$ 13,6 millones

El Lycée Fréderic Mistral (como se acordó llamarlo) podría estar operando en marzo de 2019, y proyecta instalaciones para 900 alumnos en total. El proyecto se construirá en tres etapas, la primera contempla los niveles desde medio mayor hasta cuarto básico para 300 escolares.
Leer más

 

 

X