DEFINITIVAMENTE ES UN RECURSO INAGOTABLE
Hace muchos años un sabio dijo: “Los huevones son un recurso inagotable”. ¿Y por qué son inagotables? Por una razón muy sencilla, todos los días nace un huevón nuevo.
Hace muchos años un sabio dijo: “Los huevones son un recurso inagotable”. ¿Y por qué son inagotables? Por una razón muy sencilla, todos los días nace un huevón nuevo.
Quién lo diría pero, nuevamente se repite ciclo que comenzó el 2008 con el primer gobierno de Michelle Bachelet. Dos presidentes que han gobernado los últimos doce años en nuestro país.
Quién lo diría, pero como callar o ser parte de tanta absurdidad que pasa por nuestros ojos. Y no es que quiera pasar por un mal pesimista, pero ya basta de tanta falta de visión común.
Esta columna la escribo, a propósito de una triste conversación con mi hermano sobre trámites que tuvo que hacer con su esposa en una oficina policial para renovar su cédula de identidad.
Como ya es habitual, hoy me voy a referir a cuestiones de la contingencia, pero no tan solo de política.
Para variar me detuve a intercambiar mensajes con un ex compañero de colegio sobre una aguda y ácida crítica a la presidenta. Incluso hasta falta de respeto…debo reconocerlo.
Desde el tiempo que comenzaron los ofertones de nuestros políticos, nunca había siquiera pensado en lo que hoy quiero proponer.
Será una cuestión cultural o no, pero siempre intentamos evadir la responsabilidad de lo que pasa a nuestro alrededor.
Hoy voy a escribir sobre dos grandes peligros que nos asechan de manera sigilosa, pero que muy pocos han podido darse cuenta.
A propósito de las cosas que vemos a diario, uno de los fenómenos que más detesto es la poca empatía de algunos con la posibilidad de que otros puedan alcanzar sus metas.